Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Problemas para Ninja Gaiden 3 con su Online Pass

Problemas para Ninja Gaiden 3 con su Online Pass

Algunos usuarios tienen problemas para canjear el código

Juan Pablo Díaz Pérez
21/03/2012 09:00

Parece ser que los problemas de Ninja Gaiden 3 no están limitados a la mala recepción por parte de la prensa sino que se extienden al campo de apartados técnicos. Acabamos de recibir la noticia de que algunos usuarios que ya se han hecho con el juego están teniendo problemas con el conocido Online Pass. Al parecer muchos de los usuarios que han intentado canjear el código han recibido un mensaje diciéndoles que el código no es válido. Desde su cuenta de Twitter Tecmo ha admitido el error y ha publicado lo siguiente:

Ninja Gaiden 3

Somos conscientes del problema con el Online Pass de Ninja Gaiden 3, estamos trabajando para resolver el problema. Para los usuarios que tenéis la versión de PS3 del juego os avisamos de que el Online Pass serán canjeables después de las 4 de la tarde (hora del pacífico). Los usuarios con la versión de Xbox360 actualmente estamos trabajando con Microsoft para resolver el problema y les mantendremos informados.

Fuente: Twitter

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jubileus
Jubileus 21/03/12 22:44:59
00
Menos mal que no me lo he comprado aun, no quisiera pasar un coraje.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.