Según comenta el líder de la franquicia "Tekken", Katsuhiro Harada, el juego "Tekken Vs. Street Fighter" se enfrenta a un problema tecnológico si incluye soporte para 3D. La opinión de Harada es que el género de los beatem'up se ve bien en 3D, pero será difícil incluir la tecnología en el juego debido a la alta demanda de framerate.
Cuando la gente piensa en 3D, piensa en shooters en primera persona o en shooters en tercera persona, o juegos de vuelo, que son los que más encajan debido a los aspectos del juego. Sin embargo, internamente hemos hecho todo tipo de investigaciones, no necesariamente sobre hacer un juego en sí, sino tomando varios juegos que tenemos y viendo cómo serían en 3D, y pensamos que los juegos de lucha se ven bastante bien. Pero aún existe un problema tecnológico, como mencioné previamente. Es difícil de decir en este momento si se incluirá soporte para 3D.Por otro lado, Yoshinori Ono, productor de la saga "Street Fighter", ocupado ahora en hacer "Street Fighter Vs. Tekken", ha comentado lo siguiente respecto al mismo tema:
En este momento, hablar de 3D pensando en el framerate, con juegos en 3D se dobla porque nuestros juegos de lucha tienen grados máximos de 60 frames por segundo. Correr un juego a 120 fps es muy difícil, así que no estamos seguros sobre qué pasará.Fuente | CVG
Noticias populares

226
Epic Games Store: 3 out of 10 ya disponible, tres nuevos juegos próximamente

33
Call of Duty Warzone Cold War Temporada 2.5: las 15 mejores armas del Battle Royale

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

51
Pausa indefinida para el desarrollo de Tekken X Street Fighter

20
Capcom y Namco mantienen las distancias a pesar de sus proyectos conjuntos

11
¿Es posible un cross-over entre Street Fighter y Mortal Kombat?