Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Pro Evolution Soccer 2015 podría llegar el 26 de septiembre, según la cadena de tiendas GameStop

Pro Evolution Soccer 2015 podría llegar el 26 de septiembre, según la cadena de tiendas GameStop

El famoso minorista, en su sede en Italia, ha listado el juego para el de septiembre, aunque desde Konami no han confirmado nada

Miguel Alcántara
15/05/2014 14:47
Pro Evolution Soccer 2015

Aún no ha acabado esta temporada futbolística y ya comienzan los rumores sobre el lanzamiento de los próximos juegos de simulación de fútbol del mercado. Concretamente hablamos de 'Pro Evolution Soccer 2015', que según GameStop Italia podría llegar a todas las plataformas de salida el próximo 26 de septiembre.

Así lo aseguran desde la sede italiana del famoso minorista de videojuegos, ya que es la fecha que han relacionado al producto para poderlo reservar en dicho territorio. Es la primera fecha que existe de este producto, aunque Konami no ha querido especificar oficialmente la fecha de salida de este 'Pro Evolution Soccer 2015'.

Recordemos que 'Pro Evolution Soccer 2015' fue confirmado por Konami para PlayStation 4, aunque se presupone que también llegará a Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 3. Según la compañía nipona, este 'PES' estará completamente cambiado con respecto a su antecesor, totalmente adaptado a las posibilidades de la nueva generación de consolas.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pipeman2011
pipeman2011 15/05/14 16:37:16
10
espero que este no sea como el 2014, pq desde que me lo compre, mi decepcion por PES no pudo ser mayor, siempre habia preferido pes pero el ultimo año me cambie a fifa, espero que el prox año me hagan cambiar de opinion los chicos de konami
1 0
artimaña
artimaña 15/05/14 16:31:16
00
Alguien sigue comprando los PES , mucho se ha dicho esta generacion de Final Fantasy ya no es lo que era , pero el PES de ser el mejor juego de futbol , en la ultima edicion no tenian ni dinero para poner un futbolista en portada.Vaya manera de cargarse una increible saga que cada año te peleabas con los amigos por cual era mejor FIFA o PES ahora ya todos tienen FIF de los cabritos de EA que no me gusta muchas de sus politicas de DLC y trato con Nintendi , pero enel FIFA han echo un grandisimo trabajo , cosa que no ha echo Konami que ha dejao morir al PES.
0 0
Rumic
Rumic 15/05/14 16:14:11
10
estaría bien que lo sacaran en WiiU no teniendo juegos de EA el mercado futbolero sería todo suyo xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.