Estás en: JuegosAdn > Noticias > Pro Evolution Soccer 2016 será presentado oficialmente el próximo 12 de junio

Pro Evolution Soccer 2016 será presentado oficialmente el próximo 12 de junio

Las instalaciones de la Uefa Champions League Festival se encontraban adornadas por el anuncio del próximo videojuego de fútbol de Konami y PES Team

Iván Díez
04/06/2015 01:37
Juegos no anunciados/rumores

Tras el aluvión de noticias que han rodeado a Konami en las últimas semanas, la mítica compañía no se encuentra en un buen momento tras los problemas surgidos con Hideo Kojima y la perdida de algunos de sus futuros lanzamientos como 'Silent Hills'. A pesar de todos estos problemas, la saga futbolera 'Pro Evolution Soccer' seguirá con su entrega anual y ya se ha confirmado el día que lo presentarán oficialmente.

Konami ha aprovechado las instalaciones de la UEFA Champions League Festival para promocionar la entrega 'Pro Evolution Soccer 2016', que se dará a conocer oficialmente el próximo viernes 12 de junio. Las imágenes proceden del usuario Marvin Ronsdorf del medio Proevo.de, que estuvo presente en el Festival de la UEFA y pudo capturar los carteles de Konami.

Todo parece indicar que, al igual que en otros E3, el videojuego será presentado a lo largo de la feria angelina y posiblemente contemos con alguna demostración jugable o algún evento exclusivo para el videojuego.

Habrá que ver hasta que punto Konami parece haber tomado un nuevo rumbo tras confirmar que se centrarán en el mercado de los dispositivos inteligentes.

Fuente: Blog PES

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Wallium
Wallium 05/06/15 18:05:01
00
Que sigan haciéndolo ya es una buena noticia.
0 0
artimaña
artimaña 04/06/15 12:04:14
00
Saga destrozada.
0 0
Ondeflu
Ondeflu 04/06/15 09:09:35
10
Ya lo podrían sacar para Wii U, no?
^^
O
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.