Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Pro Evolution Soccer 2010" anunciado

"Pro Evolution Soccer 2010" anunciado

Alejandro Sánchez González
13/04/2009 16:14
2010... Suena a futuro, pero no, ya estamos ahí, y como cada año, Konami ha anunciado una nueva entrega de su famoso simulador futbolístico. Me imagino que todos los esperábamos, pero aún así la compañía japonesa se ha apresurado a adelantar que esta entrega incluirá el mayor número de nuevas características en la historia de la franquicia, con cada aspecto del juego analizado, revisado y mejorado. El resultado, y cito textualmente, será "el PES más exigente, realista y satisfactorio hasta la fecha".

Messi [1]

Tampoco es que se hayan dado más detalles sobre qué cambiará exactamente. Lo típico: que si mejores gráficos, que si mejor IA, que si mejor jugabilidad, más realismo, etc., etc. Lo cierto es que ya pueden esforzarse de lo lindo y cumplir con estas afirmaciones si pretenden recuperar el prestigio perdido y contentar a los muchos fans que han venido quedando descontentos con las últimas entregas de la saga.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.