Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Primeros detalles y capturas de Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes [Ps3p]

Primeros detalles y capturas de Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes [Ps3p]

Hugo Fraga
24/08/2011 16:42
Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes

Esta misma madrugada conocíamos por medio de la revista japonesa Famitsu, que Chunsoft se ponía manos a la obra para realizar un nuevo videojuego relacionado con el episodio de Nintendo DS 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors , en esta ocasión llamado Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudes para PSVita y 3DS. El portal japonés ha querido publicar las primeras capturas, junto a nueva información sobre la historia y sus personajes.

El hombre vestido como un mecánico en el artwork, es el personaje principal del juego, Sigma. Sigma es un simple estudiante universitario que con frecuencia hace comentarios sexuales, lo que provoca el enfado de sus compañeras. La chica de pelo blanco es Phi. La describen como una persona fría e inteligente, aunque a veces suelte alguna broma estúpida.

La historia comienza cuando Sigma es secuestrado y despierta en un ascensor junto a Phi. Aunque Sigma no sabe quién es Phi, ella parece conocerlo, incluso le llama por su nombre. Acto seguido, un conejo aparece en el monitor del ascensor (sí, es raro), haciendo huir a estos dos personajes. Se encontrarán en un almacén junto a otros siete, y tendrán que escapar de esta instalación.

Los creativos describen el proyecto como un juego de "traición", aunque no está claro lo que esto significa por el momento, lo más seguro es que la historia esté llena de giros y sorpresas argumentales. Os dejo con la galería de capturas:

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.