Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Primeros detalles del nuevo proyecto de Wushu Studios, formado por ex de Evolution

Primeros detalles del nuevo proyecto de Wushu Studios, formado por ex de Evolution

Wushu Studios, nacido en agosto de 2017, está formado por ex trabajadores de Evolution y ya tienen un primer proyecto en desarrollo

Carlos Sánchez
02/05/2018 16:17
Otros atículos

Logo de Wushu Studios

Wushu Studios comparte más detalles de su primer proyecto

A principios de este año, durante el mes de enero para ser exactos, conocimos el nacimiento de un nuevo estudio desarrollador llamado Wushu Studios, formado por ex trabajadores del conocido equipo Evolution Studios, creador de obras como la serie Motorstorm y el espectacular Driveclub. El nuevo equipo, que está formado por un número muy limitado de trabajadores, ya se encuentra trabajando en un primer proyecto cuyo destino es todavía incierto dado que se puso en marcha en septiembre del 2017. Lo único que sabemos hasta la fecha es que hará uso del Unreal Engine 4 y que sumergirá a los jugadores en una experiencia donde la  ciencia ficción será el género principal. Por suerte, el estudio inglés ha querido compartir algunos detalles adicionales sobre el proyecto que tienen en marcha por medio de Alan McDermott, fundador de Wushu Studios, quien ha comentado que estará enfocado en el single player y donde la narrativa tendrá gran peso.

Será para un solo jugador y la narrativa tendrá mucha importancia

Ciencia ficción, Unreal Engine 4, enfocado para un jugador y donde la narrativa será importante son los detalles que conocemos hasta la fecha sobre el proyecto que tiene entre manos el equipo de Wushu Studios. No es mucho, pero aún es pronto para poder entrar en detalles. De hecho, tendremos que esperar hasta finales de este año para que el estudio, siempre y cuando los planes vayan bien, puedan mostrar algo más contundente sobre el título que tienen entre manos. El señor McDermott también ha hablado sobre las posibles plataformas de destino, comentado que aún no hay nada decidido ya que el estudio sigue hablando con los editores. Qué tipo de experiencia va a ofrecer el nuevo equipo -fundado en agosto de 2017- es algo que tardaremos en descubrir, aunque aseguran que los valores de producción (audio, gráficos y otros factores) son muy altos. Estaremos al tanto de cualquier novedad que pueda surgir al respecto.

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.