Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Primeros detalles del Harvest Moon de Wii.

Primeros detalles del Harvest Moon de Wii.

Hugo Fraga
11/08/2006 14:33


La conocida saga Harvest Moon te pone en la piel de un personaje que debe comportarse como un agricultor. Famitsu ,desde Japón, ha publicado las primeras informaciones e IGN las ha traducido.

El juego se desarrolla en un isla en la que vive una diosa y un gran árbol, aparte del jugador. De repente, el árbol se seca y la diosa desaparece. Tu misión es, además de cultivar la tierra y relacionarte con otros personajes, resucitar al árbol y conseguir que la diosa regrese.
Para ello contarás con la ayuda de los Koropokuru, pequeñas criaturas de otros juegos de Harvest Moon.Y para ello deberás enfundarte tu mono de jardinero. Para regar las plantas tendremos que inclinar el mando como si fuese una regadera, para cultivar el suelo es lo balancearemos a modo de azada . En cuanto a los botones, "A" servirá para ejecutar las funciones básicas, así como para hablar con los demás personajes. El pad sera para cambiar de objetos, así como para deshabilitarlos todos.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
darkuri
darkuri 15/01/13 11:55:22
00
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.