Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles del escaneado de Kinect

Primeros detalles del escaneado de Kinect

Hugo Fraga
20/09/2010 17:22
No nos flipemos. Empiezo de manera tajante y fría, puede, debido a que los resultados que quieren obtenerse con esta funcionalidad de la cámara "mágica" todavía no están disponibles al 100%, ni mucho menos. Sin embargo, sí tenemos información sobre el primer software que aceptará esta tecnología, y es el supuesto juego (léase sarcásticamente ese "supuesto") que debe hacer frente al "Mario Kart" de Wii y al "ModNation Racers" de PS3. Éste se llama "Kinect Joy Ride", y aceptará de manera muy limitada el escaneado de objetos para, según entiende mi tonta razón, poderlos enganchar como si de pegatinas se tratase sobre nuestros autos. Kudo Tsunoda, creador del Kinect, afirmó hace pocos días que la función del escaneado de objetos para Kinect todavía estará inhabilitada durante un tiempo. Y que más "útil" que enviarle un par de cafés a Tsunoda para que se ponga las pilas y podamos disfrutar de Kinect en todo su esplendor, haciendo justícia cada valor monetario que nos hemos gastado por su adquisición.

JoyRide [2]

Fuente | Vidaextra
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 20/09/10 22:48:32
10
“ModNation Racers” se escapa un poco del Mario Kart pero es que el “Kinect Joy Ride“ es clabadito al intento de copia y superación de Mario Kart de ps3 O.O.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.