Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles del DLC de Deus Ex: Human Revolution [Ps3p]

Primeros detalles del DLC de Deus Ex: Human Revolution [Ps3p]

Iván Díez
31/08/2011 13:21

El aclamado juego de Eidos Montreal, Deus Ex: Human Revolution, el cual está triunfando en todo el mundo y se encuentra en los primeros puestos de ventas en listas británicas, por citar un ejemplo; podría contar en breve con un DLC del que ya conocemos algunos detalles.

Sorpresa

El misterioso mensaje aparecido abajo en la pantalla podrían anunciar un DLC para Deus Ex.


El DLC transcurrirá en un barco tras dos días después de lo acontecido en el juego. Nos encontraremos completamente aislados, inclusive de cualquier tipo de apoyo por radio que llevaramos en Human Revolution, por lo que tendremos que hacer frente a lo que pueda sucedernos en solitario. Durante nuestra "instancia" en el barco descubriremos que este es una enorme carcel flotante y como en él se llevan a cabo una serie de experimentos.

No está claro si este primer DLC está ligado al complot que tiene lugar en Human Revolution o si formaría parte de una historia más amplia del mundo Deus Ex. También se especula con la posibilidad de que sea un episodio de las aventuras originales del protagonista JC Denton, lo cual explicaría la promoción de Eidos de hace unos días y que tan en vilo nos tuvo.

Si estos rumores fueran ciertos, de acuerdo a las fuentes de vg247, se ha podido constatar que los jugadores que han tenido la oportunidad de probar este nuevo contenido descargable eligieron una nueva configuracion de aumentos en lugar de seleccionar el archivo ya guardado de la partida anterior.

Esperamos conocer más detalles de primera mano referentes a este posible DLC, el cual se está convirtiendo en todo un misterio.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.