Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeros detalles del DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight

Primeros detalles del DLC de Batgirl para Batman: Arkham Knight

En este contenido descargable conoceremos un poco más el pasado de Barbara Gordon

Sergio González
07/07/2015 21:21
Batman: Arkham Knight

Barbara Gordon, a la que conoceréis como Oráculo, será la protagonista del próximo DLC de 'Batman: Arkham Knight'. El DLC tendrá lugar antes de 'Batman: Arkham Asylum' y en el controlaremos a Barbara como Batgirl. El nombre del DLC será 'Batgirl: A Matter of Family' y nos contará como Batgirl y Robin colaboran para salvar a Jim Gordon, padre de Batgirl.

Este DLC, creado por los desarrolladores de 'Batman: Arkham Origins', se desarrollará en una nueva area llamada Seagate Amusement Park(Parque de atracciones Seagate).  Esta zona será un parque de atracciones sobre una plataforma petrolera que el Joker ha convertido en una trampa mortal. Según los desarrolladores, quisieron recrear la sensación de estar jugando al gato y al ratón con el Joker en un entorno abierto y extraño.

El estilo de combate de Batgirl es una combinación entre el de Batman y sus propias habilidades para hackear. Mediante el hackeo, Batgirl podrá derrotar a enemigos, controlar objetos y resolver puzles. Además, el DLC cuenta con el sistema de 'Batman: Arkham Knight' para cambiar de personaje, permitiéndonos alternar entre Robin y Batgirl.

Este DLC, que cuentan con gran cantidad de misiones secundarias y coleccionables, estará disponible des del 14 de julio para los que tengan el pase de temporada, y des del 21 de julio para los que lo compren por separado.

Fuente: All Games Beta

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 08/07/15 08:03:46
10
tiene buena pinta, espero con más ganas la versión GOTY me encanta Batgirl
1 0
Jay-B3
Jay-B3 08/07/15 02:47:33
10
WOW! WOW! WOW! Que ganas de jugarlo!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.