Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles del Call of Duty de Sledgehammer

Primeros detalles del Call of Duty de Sledgehammer

Redacción
11/08/2010 11:59

20100811_00041.jpg

Aunque aún no ha salido el próximo juego de Treyarch, "Call of Duty: Black Ops", Sledgehammer Games, compañía que se ha unido a la saga, no ha podido resistir para hacer algún comentario sobre su propio juego, del que aún no se sabe nada. En palabras de Glen schofield, co-fundador del estudio:
“Estamos trabajando con militares. Sus historias van a impresionar. Nombres/ubicaciones cambiarán, pero algunas situaciones se respetarán e irán al juego, ¡material real!”.
Parte del equipo de Sledgehammer está compuesto por personas que trabajaron en Dead Space, de ahí su siguiente comentario:
“Estamos seleccionando a los compositores del juego. Creemos que hemos tomado una gran decisión. El sonido será mejor del creado para Dead Space”
Aunque el título de Sledgehammer Games aún no tiene fecha, el de Treyarch sí, y nunca está de más recordarlo. "Call of duty: Black Ops" se pondrá a la venta el 9 de noviembre. Fuente 1
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/08/10 18:07:22
00
Me gusta que esten prestando tanta atencion en crear una buena historia, pues alrededor de esa historia se puede hacer un gran juego y volverse un juego fantastico.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.