Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Shrek Felices para Siempre

Primeros detalles de Shrek Felices para Siempre

Juan Antonio Ruiz García
15/04/2010 17:45

51d-l-ZiRWL.jpg

Activision está ultimando los detalles del próximo videojuego de la franquicia Shrek, que llevará por título Shrek Felices Para Siempre. Basado en la próxima película de DreamWorks Animation SKG, el juego volverá a reunir a los personajes favoritos de los fans: Shrek, Fiona, Asno y el Gato con Botas. Información sobre la película Añorando aquellos días en los que se sentía como un “verdadero ogro”, Shrek es embaucado por Rumpelstiltskin para firmar un contrato, que le dejará atrapado en una retorcida y alternativa versión de Muy Muy Lejano. El malvado Rumpelstiltskin reina en este mundo paralelo, donde los ogros son perseguidos y Shrek y Fiona nunca han llegado a conocerse. Shrek tendrá que enmendar su error, restaurar su mundo y recuperar a sus amigos y a su único y verdadero amor.

MovieIMG [1]

Información sobre el juego Los jugadores tendrán que adentrarse en distintos niveles del universo de Shrek, resolviendo desafiantes puzzles y enfrentándose a nuevos enemigos a medida que progresan en su aventura. El juego ofrece una historia llena de diversión en su modo multijugador cooperativo, y permite disfrutar de los cuatro protagonistas en la opción historia del modo single player. Shrek Felices Para Siempre está siendo desarrollado para las plataformas Xbox 360, PS3, Wii, Nintendo DS y PC. El juego todavía no cuenta con la clasificación PEGI.

Shrek_img1 [1]Shrek_img3 [1]Shrek_img2 [1]

Artworks

Shrek Artwork [1]Shrek & Asno Artwork [1]

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 15/04/10 21:51:38
00
Me pregunto quien da el presupuesto para estoe juegos es que son tan malos.
0 0
Blade
Blade 15/04/10 19:55:02
10
Muy currados los graficos, son muy parecidos a los de la pelicula.

Ta mu chulo el logotipo de cada imagen de PS3P smiley

SAlu2
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.