Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles de "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas"

Primeros detalles de "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas"

Alejandro Sánchez González
14/12/2009 17:39
Ubisoft ha publicado los primeros detalles de "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas". El juego, que presuntamente se lanzará en mayo de 2010, expandirá el universo de Prince of Persia con una nueva historia, la presentación de nuevos personajes y nuevos poderes sobre la naturaleza y el tiempo.

20091201_00033.jpg

El juego estará ambientado temporalmente entre "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo" y "Prince of Persia: El Alma del Guerrero", y narrará la historia de la visita del Príncipe al reino de su hermano, tras su aventura en Azad, sólo para encontrar el palacio real bajo el asalto de una poderosa armada que busca su destrucción.
Con la decisión de usar el antiguo poder de la Arena en un desesperado intento por salvar el reino de una aniquilización total, el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que aprenderá a portar el manto del auténtico liderazgo, y descubrirá que a menudo un gran poder conlleva un gran coste.
Según Ubisoft, el juego contará con las siguientes características, entre otras:

Sistema de juego reinventado: Desde enormes batallas con múltiples enemigos hasta vertiginosas hazañas de una destreza acrobática en entornos gigantescos mejorados por la habilidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo, From huge-scale multi-enemy combat to dizzying feats of acrobatic prowess in gigantic environments enhanced by the Prince's ability to control nature and time, "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas" eleva las prodigiosas habilidades del Príncipe hasta niveles nunca vistos.

Una experiencia de gran éxito: "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas" ofrecerá a los jugadores entornos inolvidables gracias a la avanzada tecnología ofrecida por el premiado motor Anvil. Con la guerra en las puertas del reino, las habilidades del Príncipe cambiarán como nunca antes durante el curso de una serie de momentos épicos.

Maestría sobre la naturaleza: Ejerciendo poder sobre la naturaleza y el tiempo, el Príncipe tendrá una maestría inigualable sobre su entorno y sus enemigos. El Príncipe descubrirá que aprovecharse de las fuerzas de la naturaleza aportará una devastadora compañía a su habilidad de volver atrás en el tiempo.

Regreso de una de las franquicias favoritas de los fans: Ambientado temporalmente entre "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo" y "Prince of Persia: El Alma del Guerrero", "Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas" otorgará a los fans un nuevo capítulo del universo Prince of Persia y ayudará a profundizar en la comprensión de la saga de Las Arenas del Tiempo.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.