Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeros detalles de Lost Dimension, el RPG de Lancarse

Primeros detalles de Lost Dimension, el RPG de Lancarse

La obra del estudio japonés para las plataformas de Sony nos sitúa en un futuro cercano con la Tierra devastada y en el papel de dos jóvenes

Sin avatar
18/04/2014 17:48
Lost Dimension

La obra RPG del estudio japonés Lancaser ya tiene nombre, apellidos y forma. Tras la breve información que os mostramos el pasado día 16 de abril, es turno de ahondar en los primeros detalles oficiales del título que está elaborando el estudio. Esta nueva propiedad responde al nombre de 'Lost Dimension' y las plataformas elegidas para recibirlo son PlayStation 3 y PlayStation Vita. Su lanzamiento en territorio japonés está prevuisto para el mes de agosto de este mismo año y llegará de publicado de la mano de FuRyu, con la que Lancarse ya ha participado alguna que otra vez.

La historia de 'Lost Dimension' nos sitúa en un futuro cercano. Un futuro desolador al encontrase el planeta en la total ruina. tomaremos el papel de un miembro de un grupo secreto llamado S.E.A.L.E.D. con la misión de investigar un pilar gigante que ha aparecido de repente. En dicho pilar tendremos que lidiar con The End, un grupo terrorista que solo ha causado muerte y destrucción en los lugares por los que ha pasado. Debido a sus acciones, la O.N.U se encargó de crear al grupo S.E.A.L.E.D con la misión de acabar con ellos.

Vamos con el protagonista de este título, que responde al nombre de Sho Kasugai, un joven de 17 con una habilidad llamada Visión. Gracias a ella, es capaz de ver lo que va a pasar antes de que suceda. Esta le ha servido para evitar que mucha gente perdiese la vida con la destrución masiva. Tras ello, fue elegido miembro del grupo S.E.A.L.E.D. El joven protagonista no estará solo en la aventura, con él estará Yoko Tachibana, una joven de su misma edad.

Yoko destaca también por el hecho de poder usar la telepatía. Lo que para muchos puede ser considerado como un don, para Yoko no lo es. La joven odia su habilidad y solo la usa cuando es estrictamente necesario. Ambos tendrán que cooperar para descubrir el misterio del pilar, que ha aparecido en medio de la ciudad de Nueva York. Todo alrededor suyo se ha convertido en un enorme desierto. Por supuesto, también tendrñán que lidiar con el grupo terrorista.

The End no solo tiene en su agenda el fin del mundo pues la organización guarda en secreto una serie de planes más. Entre ellos destaca una lucha contra la organización S.E.A.L.E.D descrita como nada más que un juego. Un juego de muerte, al tener en una lista una serie de nombres de los miembros de dicha organización para ejecutarlos. Entre ellos parece haber un traidor y uno de los miembros del grupo estaba originalemnte sentenciado a muerte.

Fuente: Siliconera

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 19/04/14 18:27:27
00
muajajajjaj mi ps3 tendra mucha vida espero no quemarla, mucho rpg hell yeah!
0 0
PepeMoli
PepeMoli 19/04/14 10:22:25
00
RPG POWER!
0 0
ALUCARD-0828
ALUCARD-0828 18/04/14 18:22:02
00
interesante psvita subirá como la espuma
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.