Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros detalles de Kingdoms, el exclusivo de Crytek para 360

Primeros detalles de Kingdoms, el exclusivo de Crytek para 360

Javier Franco Lozano
05/08/2010 12:20

20100805_00030.jpg

Durante el pasado E3 celebrado en Junio en la ciudad de Los Ángeles, Microsoft ofreció una conferencia que probablemente gustaría más a nuestros hermanos y hermanas pequeñas que a los jugadores habituales de Microsoft, y es que salvo la primera media hora el resto estuvo más orientado a este primer grupo en busca de un público que hasta ahora no se haya planteado la adquisición de su consola. Pero en esos primeros minutos surgió una noticia que a un servidor le llenó de esperanzas por el estudio de desarrollo que había detrás pese a los pocos detalles ofrecidos. Los alemanes de Crytek, responsables del genial Crysis y su secuela, anunciaban un título exclusivo para la consola de Microsoft, exclusividad que por cierto nadie esperaba y pilló a todos por sorpresa. Con un teaser y un título que tal vez no sea definitivo: Kingdoms (Reinos) se mostraba a tres guerreros de estética espartana, lo que nos trajo a la memoria la saga God of War y un Kratos con compañía (y pelo). Tras ello poco más se ha sabido hasta que Cervat Yerli, CEO de Crytek ha salido a la palestra para ofrecer algunos detalles de su juego y borrar de un plumazo espadazo todos los rumores sobre el parecido con la saga de Sony.
Creo que las comparaciones con God of War están fuera de lugar, no será nada parecido al Dios de la Guerra, os lo aseguro.
Así mismo Yerli ha desvelado que el proyecto se encuentra en un desarrollo muy temprano, al 20%, que están experimentando mucho con él e implementando un montón de buenas ideas.
Sabemos lo que queremos hacer con el juego y el concepto que hace único a este juego ha mejorado y ahora estamos probando cosas nuevas de todo esto. Creo que la gente se sorprendió mucho por lo que trata este juego, porque es muy diferente por lo que hemos hecho en el pasado.
Tocará esperar a conocer más detalles, ya que con el 20% poco se puede mostrar y contar, aunque al menos ya podemos tener la seguridad de que Kingdoms no será un clon de God of War y con el equipo que hay detrás puede que se convierta en un buen motivo para hacerse con 360 para los que aún no lo hayan encontrado. Fuente | CVG
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 05/08/10 19:47:11
00
Ahora se lleva mucho el rollo acción-aventuras cooperativo, irán por ahí los tiros?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.