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Primeros Detalles de "I Am Alive"

Iván Díez
07/01/2009 06:35

El futuro titulo de Ubisoft "I am Alive" del que aun no hemos visto nada en movimiento, tiene nuevos detalles que hemos podido sacar en la entrevista de 1up con Alexis Goddar, uno de los productores del título. I am Alive será un juego en primer persona en la ciudad de Chicago, donde un potentísimo terremoto lo destruye completamente tomando el papel de uno de los supervivientes, Adam Collins, que tendrá que buscar a su pareja y comprobar si sigue con vida, algo que me recuerda mucho a la película "Monstruoso". No será un FPS a lo clásico, sino que volver a darle un toque de evolución como ya realizado Dice con su original y espectacular Mirror´s Edge, que en este caso lo fundamental no es cargarse a tiros a nadie, sino sobrevivir en una ciudad completamente rodeada de Caos y destrucción que según comenta el productor nos recordara muchísimo a "Soy Leyenda" con Will Smith haciendo de Robert Neville pero con personas. Los ítems serán muy escasos, más en concreto la munición que constara encontrar, pero lo principal antes que la defensa esta nuestra saluda, el encontrar cosas para comer o botellas de agua será esencial para sobrevivir como así curar y prevenir heridas. Además de armas, la comida, el agua y otros ítems de supervivencia lo utilizaremos como defensa o distracción, es decir, que podremos llegar a distraer a los demás supervivientes con este tipo de ítems y olvidarnos de utilizar la fuerza bruta. Una de las situaciones que mas achaco el productor fue cuando tengamos un arma en nuestras manos y nosotros sepamos perfectamente que ese arma no tiene munición, ¿Los demás saben si la tenemos cargada o sin munición? Serán situaciones con las que deberemos "jugar" para engañar a los demás personajes del título, es decir, que el resto de supervivientes actuaran de una manera u otra al vernos con un arma tenga o no tenga munición. Dicen los de Ubisoft que será un juego donde viviremos un lugar casi apocalíptico y una nueva forma de ver los FPS, ¿estará en lo cierto?. Esperaremos a los primeros videos in-game, hasta el momento, nos quedamos con sus palabras, que ya es algo.
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