Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Primeros detalles de Etrian Odyssey 3 para NDS

Primeros detalles de Etrian Odyssey 3 para NDS

Fabio Fraga
09/12/2009 20:46

logo.jpg

Esta mañana, ya os comunicamos que Famitsu había revelado Etrian Odyssey 3 para Nintendo DS, también conocido en Japón como Sekaijyu no Meikyu 3: Hoshiumi no Raihousha. El subtitulo significa algo así como "Los visitantes del Mar de Estrellas", debido a que normalmente, pasaremos todo el tiempo sobre el agua. La historia se centrará en la ciudad isleña de Amroad, bueno, más bien en la antigua ciudad isleña de Amroad, ya que aunque fue un punto importante en la civilización, un terremoto hace cientos de años, la hundía bajo el mar. Un grupo de personas se ha reunido para buscar pistas de la ciudad y explorar laberintos que han aparecido en las aguas, y nosotros estaremos entre ellos. El mar será mucho más útil que una simple mención en una parte importante de esta historia, ya que fuera de las mazmorras, pasaremos la mayor parte del tiempo, explorando los mares que rodean Amroad. Tendremos que explorar el océano por nuestra cuenta, aunque podremos ayudarnos de un mapa cuadricular para no perdernos. Entre las novedades, destaca un nuevo elenco de clases de personaje, de las que Famitsu presenta cinco: Prince, Phalanx, Monk, Shinobi, y Pirate. Supuestamente, habrá otras clases, pero estas son las que se muestran en Famitsu mediante artworks. Además, el juego ofrecerá diversos modos multijugador, entre los que se incluye un modo denominado "Sea Quest", compatible con cinco ¿...? jugadores. Por otra parte, habrá algún modo de juego online, así que el multijugador parece que no defraudará. Es de esperar que en futuros comunicados, sepamos algo más sobre este tema. Una de las claves de esta secuela, es la participación de responsables en la franquicia, como Shigeo Komori que será el director. Yuzo Koshiro será el compositor de la BSO, Shin Nagasawa se encargará del diseño de criaturas y Yuji Himukai del diseño de los personajes. Entre otras cosas, han comentado a la revista Famitsu, que en esta ocasión el juego se desarrollará principalmente en el mar, ya que en anteriores episodio, se tocó mucho el cielo y la tierra. También han comentado que esperan realizar una BSO a la altura, y que el número de temas, aumentará con respecto a anteriores episodios. Etrian Odyssey 3 llegará el próximo 4 de marzo a Japón. Fuente: Andriasang
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 09/12/09 22:59:48
00
Parece que estan dispuestos a hacer una joya para la consola, pues han reunido un gran equipo para cubrir todos los aspectos perfectamente.
0 0
OsricPownder
OsricPownder 09/12/09 22:44:50
00
Pinta bueno en el papel los dos primeros juegos fueron buenos y este creo que sera mejor
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.