Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros baneos en Forza Motorsport 4

Primeros baneos en Forza Motorsport 4

Fran Pineda
17/10/2011 12:04

Los baneos vuelven a estar presentes en Xbox Live, si hace poco os contábamos que algunos jugadores han sido baneados en FIFA 12 ahora le ha tocado el turno a un grupo de usuarios de Forza 4 Motorsport.

lemans

Al parecer este grupo de jugadores han sido baneados debido a usar trucos para conseguir créditos o por emplear partidas modificadas.

Turn 10, encargados de Forza 4 y de administrar la comunidad de su exitoso juego de conducción afirman estar investigando a estos baneos ya que los jugadores creen que han sido vaneados injustamente.

La compañía comenta al respecto:

Nos tomamos muy en serio la piratería e investigaremos cualquier cosa que pueda afectarnos. Si encontramos que esas cuentas han sido baneadas por error, serán devueltas.

Forza Motorsport 4 se encuentra a la venta desde la semana pasada.

Fuente: cvg

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 18/10/11 01:26:37
10
Aaaah vale..muchas gracias por explicarmelo.Es que no lo sabia..pues si es así a la hora de competir contra esa gente no afecta..claro esta..derecho tienen de banear de todas formas xD.Gracias .
1 0
Draxos
Draxos 18/10/11 00:07:55
20
@1
No hay trucos de ese tipo en 360... no hay el snaking por ejemplo ni nada.
Lo que hacen son usar SAVEGAMES modificados por un programa de computadora y pasarlos al 360 mediante un USB, y con eso puedes tener 999999 de dinero por ejemplo, o tener S en todas las pistas o cosas como eso.
2 0
evergrud
evergrud 17/10/11 17:42:48
00
No entiendo..los baneos son por que la gente usa truquitos a lo mas puro estilo Mario Kart?¿ y cosas asi?¿.

Si es así..como lo hacen tan rapido?¿ xD si es lo que pienso esta gente da mucha rabia U.U porque te pones a jugar y no ganas nunca..tampoco entiendo la gratificacion que obtienen al ganar de esa manera..si cojes en un videojuego que e spara divertirte y haces trampas para hacerlo mas facil..pff..me parece una idea bastante mala xD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.