Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeros 15 minutos de Spiderman: Shattered Dimensions

Primeros 15 minutos de Spiderman: Shattered Dimensions

Javier Franco Lozano
06/09/2010 08:52

spider1 [1]

Mucho se ha hablado de este Spiderman: Shattered Dimensions, y es que después de un buen puñado de juegos mediocres - no lo digo yo, lo dice Bobby Kotick, CEO de Activision - y de comprobar maravillados que se pueden hacer grandes juegos basados en superhéroes tras el Batman: Arkham Asylum de Rocksteady, los fans del hombre-araña teníamos motivos para la esperanza, pues las primeras imágenes y datos hacían pensar que Spiderman volvería a lo grande...y por partida cuádruple. Os ofrecemos los quince primeros minutos de Spiderman: Shattered Dimensions, donde básicamente se explica el motivo por el que se abren cuatro universos y vamos viajando por cada uno a modo de tutorial para aprender aspectos de escalada, sentido arácnido, el uso de la telaraña para balancearnos y dar grandes saltos, sistema de combate o el de la infiltración. Unas cinemáticas de gran calidad, un estilo único para cada universo y unos gráficos cel-shadding bastante apañados que nos hacen mantener esas esperanzas. Disfrutarlo.

Imagen asociada al video 5638

Vídeo | GameBlurb

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 06/09/10 11:33:05
00
Hombre el control se ve algo tosco aunque no hay que olvidar que las primeras plataformas, saltos, combate e infiltración son muy sencillas porque se trata de un tutorial y luego el juego ofrecerá un reto y una variedad mayores.

De todas formas seguiremos este juego de cerca a ver en qué acaba todo.
0 0
Zarten
Zarten 06/09/10 11:09:06
00
A mí no me convence.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.