Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Así son los primeros 10 minutos de The Witcher 2

Así son los primeros 10 minutos de The Witcher 2

Mañana, 17 de Abril, a la venta en exclusiva para Xbox 360

Fran Pineda
16/04/2012 09:29

The Witcher 2 se pone a la venta de forma oficial mañana en Xbox 360, los primeros análisis ya hacen demostrar el buen hacer una vez más de CD Projekt al encargarse de un proyecto de tal magnitud, como ya lograron hace un año en PC.

The Witcher 2: Assassins of Kings

Para esta ocasión el título de estos chicos polacos en Xbox 360 ha sido todo un reto pues tener que meter en la consola de Microsoft uno de los juegos más punteros del actual panorama de los compatibles no era una tarea facil. El resultado no ha podido ser más impactante pues no solo han logrado hacer que The Witcher 2 luzca impresionante sino que el control quede adaptado al pad de la consola, algo de lo que pecan muchos port; pero que el propio estudio se ha encargado de asegurar que no sería una conversión tal cual.

A expensas de que os traígamos su completo análisis, podéis ir viendo los 10 primeros minutos de juego que sin duda calmarán un poco esas ganas de encarnaros en Geralt de Rivia.

Mañana mismo lo tendréis en las tiendas en exclusiva para Xbox 360; un juego que promete mantenernos pegados a la pantalla de la misma forma que hicieran las novelas en las que tiene lugar. Madurez, violencia, drama, amor y tramas políticas son algunos de las pequeñas pinceladas que ofrecerá The Witcher 2.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 16/04/12 13:11:05
00
La envidia me corroe xD Ojalá que lo lleven a ps3 también porque este juegazo me tiene hypeado de mala manera
0 0
mothmanfire
mothmanfire 16/04/12 12:00:41
00
menuda intro tan..........larga
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.