Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras reviews de Tony Hawk: RIDE; ¿Uno de los peores "Hawk´s" de la historia?

Primeras reviews de Tony Hawk: RIDE; ¿Uno de los peores "Hawk´s" de la historia?

Iván Díez
19/11/2009 16:29

960208_20090824_screen003.jpg

Acaban de aparecer los primeros reviews de Tony Hawk: Ride y parece que estamos ante uno de los peores Tony Hawk´s que han salido en la historia como según nos ha informado Game Informer y G4, pero luego existe otra nota que nos quita la justificación del resto con un 9 sobre 10 de Planet Xbox 360. Pulsad en cada nombre de la pagina para visitar su respectivo análisis: Parece ser que el problema esta centrado en la idea de poner un periférico con forma de Skateboard para dar mas realidad al jugador cuando juegue al nuevo Tony Hawk, pero parece ser que el juego están difícil y se controla tan mal que entre el precio y el soporte del periférico han matado por completo la buena idea que se tenia de esta nueva continuación. La otra web que le da un 1 sobre 5 habla de que los controles de movimiento con esta especie de "balance board" no funcionan y es complicadísimo hacerse a su jugabilidad, el gameplay es muy repetitivo y monótono y los controles a veces padecen un retraso notable. Planet Xbox 360 curiosamente dice todo lo contrario y es algo que no me encaja si comparamos las palabras de las tres primeras webs que han revisado el juego porque las dos primeras con notas malas coinciden plenamente, pero la de Planet Xbox 360 le pone por las nubes diciendo todo lo contrario, ¿Quien tendrá razón?. ¿Estamos ante la muerte pronunciada de la serie Tony Hawk´s y mas cuando Skate 3 esta en desarrollo?.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.