Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeras imágenes y detalles del DLC Skyrim: Dragonborn

Primeras imágenes y detalles del DLC Skyrim: Dragonborn

Más, más y más en este contenido adicional de Skyrim

Redacción
16/11/2012 01:15
The Elder Scrolls V: Skyrim

Bethesda muestra el contenido de su próximo DLC Dragonborn para 'Elder Scrolls V: Skyrim' en imágenes 

El editor ha comentado una lista de las características clave, describiéndonos el nuevo contenido adicional:

“Con este add-ons para 'The Elder Scrolls V: Skyrim', viajaremos fuera de la costa de Morrowind, a la isla de Solstheim. Nos encontraremos con nuevas ciudades, mazmorras y misiones,a medida que vayamos atravesando los residuos de cenizas y valles glaciares de este nuevo territorio. Podremos ser más poderosos con gritos que doblan la voluntad de los enemigos e incluso podremos domesticar dragones. Su destino, y el destino de Solstheim, pende de un hilo a medida que se enfrenta contra su mortal enemigo - el primer Dragonborn.”

 Características principales:

Explora más allá de Skyrim - Podremos salir de la provincia de Skyrim y viajar a la isla costera de Solstheim. A medida que vayamos desenmarañando el misterio del retorno de Dragonborn, nos cruzaremos con los colonos de Dark Elven de Raven Rock y con la nativa Skaal.

Conviértete en el Ultimate Dragonborn - Aprovechar el poder de la voz cuando te enfrentas cara a cara contra el primer Dragonborn. Empuña nuevos gritos y hechizos, incluido el aspecto de dragón - lo que le permite invocar el poder interno de un dragón para asestar golpes colosales y fortalecer otros gritos.

Nuevos Poderes - Descubra nuevos poderes oscuros, a lo largo del viaje a un nuevo reino Daedric. Colecciona libros de conocimiento prohibido y descubre nuevos caminos para nuevas habilidades y capacidades.

Nuevas mazmorras, criaturas, armas y mucho más – Podrás vestirte con armaduras Bonemold y Chitin, y mejorar armas Stalhrim en el transcurso por la gran variedad de mazmorras. Nos enfrentaremos en batallas formidables con enemigos como Ash Spawn, Rieklings, y alguno más.

Os dejo con la galeria de imagenes expuestas:

Galeria de imágenes - Dragonborn

The Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: SkyrimThe Elder Scrolls V: Skyrim

La fecha oficial de lanzamiento para XBOX360 del último paquete de contenido es el 4 de diciembre llegando a un precio de 1600 Microsoft Points y teniendo como ya ocurriera con Dawnguard una exclusiva temporal. Esperamos conocer pronto el día de publicación para el resto de plataformas. 

Fuente: computerandvideogames.com

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DarkFire
DarkFire 17/11/12 13:02:54
00
Me estoy rejugando este juego y la verdad es que esta expansión pinta bastante bien. en cuanto caiga Alduin y triumfen los vampiros/guardias del alba (que aún no sé que va a ser) me pondré con esta.
0 0
Pablopictures
Pablopictures 16/11/12 23:25:24
00
La versión de PC es mucho mejor que la de X360, y a su vez la versión de X360 es mucho mejor que la de PS3.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 16/11/12 12:21:22
00
@Rafaeath sin contar un pequeño bug que te jode la partida al principio del juego la version de PC es la mejor (Tecniamente se podria consiferar un shoter si juegas con un arquero o un mago, asi que...)
0 0
Raxis
Raxis 16/11/12 11:37:02
00
desde luego pinta muchísimo mejor que Dawnguard. espero que por ello no lo vayan a vender más caro xD
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 16/11/12 03:00:19
00
El diseño de los nuevos enemigos es escalofriante!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.