Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Primeras imágenes y detalles de Legend of Kay Anniversary

Primeras imágenes y detalles de Legend of Kay Anniversary

Según la web de Amazon, la remasterización que prepara Nordic Games del título de JoWood tiene previsto su lanzamiento a finales del mes de mayo, el dia 29

Carlos Sánchez
31/03/2015 12:29
Legend of Kay Anniversary

Tras su filtración por medio de la web de ventas Amazon, Nordic Games confirmó el desarrollo para PC, PlayStation 4 y Wii U de 'Legend of Kay Anniversary'. Remasterización del título lanzado en PlayStation 2 hace ya una década, en esta iteración los jugadores toman el papel de Kay, un joven tigre experto en las artes marciales. A lo largo de las tierras de Yenching tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos, saltar de plataforma en plataformas y descubrir los secretos que se esconden en los diferentes niveles. Hasta ahora, no habíamos ninguna imagen del aspecto de dicha remasterización, pero Nordic Games ha publicado una primera ronda de capturas y algunos detalles de la obra. A tenor de lo que aparentan las imágenes, estas podrían ser de Wii U.

La remasterización HD de 'Legend of Kay Anniversary' contará con las clásicas mejoras gráficas de este tipo de juegos. Veremos un aumento evidente en la resolución de las texturas, modelados de personajes con una mayor calidad y técnicas de renderizado más actuales para mostrar un aspecto más definido de todo el conjunto. Por supuesto, el audio será mejorado para hacerlo más cristalino a los oídos. Gracias a estas mejoras y la potencia de las plataformas actuales veremos escenarios con un nivel de detalle más alto. A nivel estético veremos una mejoras en el interfaz de usuario, para hacerla más accesible y simple al uso. Las escenas CGI del juego ahora están en HD, mostrando una calidad superior a la versión antigua. Nordic Games ha añadido logros al juego y una tabla de puntuación.

No faltará en esta remasterización el ofrecer un juego ejecutado a 60 frames por segundo, logrando suavidad y rapidez en los movimientos para combates fluidos. 'Legend of Kay Anniversary' se divide en 25 niveles con más de 15 tipos de enemigos diferentes y con épicas batallas contra jefes finales. Para poder acabar con nuestros enemigos contaremos con 3 tipos de armas primarias (espada, martillo y garras) que ofrecerán distintos estilos de combate. Si por un casual queremos dejar la aventura de lado por un tiempo, en 'Legend of Kay Anniversary' tendremos a nuestra disposición una serie de mini-juegos entre los que se encuentran vuelo en dragón, montar en lobo o carreras de jabalí. A continuaciòn os dejamos la galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Legend of KAy Anniversary - Primeras imágenes de la remasterización HD

Legend of Kay AnniversaryLegend of Kay AnniversaryLegend of Kay AnniversaryLegend of Kay AnniversaryLegend of Kay AnniversaryLegend of Kay AnniversaryLegend of Kay AnniversaryLegend of Kay AnniversaryLegend of Kay AnniversaryLegend of Kay Anniversary

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 31/03/15 15:51:29
00
Una remasterizacion de un juego de PS2

Porque no? Parece ser un juego viejo al que no podria echarsele mucho en cara ser una remasterizacion y saldra barata.

Esta bien, Supongo
0 0
Carun
Carun 31/03/15 14:26:12
00
Lo jugara en casa de un amigo...

Lo quiero para mi U ^^
0 0
iruden
iruden 31/03/15 13:40:37
00
@chalyolivera Si es a ese precio desde luego yo al menos lo pillaba xD
0 0
charlyolivera
Staff
charlyolivera 31/03/15 13:19:49
00
Amazon UK lo tiene a 23 libras, aprox. unos 30 euros en PS4

Wii U a 19 libras, unos 26 euros

PC a 15 libras, unos 20 euros.
0 0
iruden
iruden 31/03/15 12:54:54
00
Si sale a precio reducido, a lo mejor cae.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.