Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Primeras imágenes oficiales de Surge Concerto: Ciel no Surge

Primeras imágenes oficiales de Surge Concerto: Ciel no Surge

Una nueva aventura para PS Vita

Iván Díez
30/01/2012 11:59
Surge Concerto: Ciel no Surge

Ya podemos ver las primeras capturas oficiales de Surge Concerto: Ciel no Surge, una nueva aventura desarrollada por Gust que llegará este año en Playstation Vita.

En la historia, nosotros controlamos el mundo mágico de Ion, una chica con la que conviviremos 3 años cuidando de ella y descubriendo sus secretos. El videojuego será completamente táctil y tendremos muchas opciones con las que podremos interactuar con Ion, como por ejemplo preparar la comida eligiendo diferentes ingredientes.

Otro detalle es que diferentes canciones misteriosas podrán alternar el mundo y cambiar el sol haciendo uso de la magia. Pronto tendremos más títulos del corte de Surge Concerto en otras plataformas. La primera entrega se lanzará en Japón el 26 de abril en exclusiva para Playstation Vita.

Os dejamos con la galería:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes oficiales

Surge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no SurgeSurge Concerto: Ciel no Surge
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 30/01/12 14:26:34
00
Como me gustaría que sacaran las visual novels de consola por occidente.
0 0
SKpach
SKpach 30/01/12 14:14:12
00
Aunque no se vea entretenido, estos juegos son los que mas venden en japón.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.