Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Primeras imágenes de Tekken Tag Tournament HD

Primeras imágenes de Tekken Tag Tournament HD

Iván Díez
20/06/2011 13:02
Logotipo

Namco Bandai ha publicado las primeras imágenes de Tekken Tag Tournament en HD, la versión remasterizada de Playstation 2 que llegará en el 2012 como edición exclusiva para la última consola de sobremesa de Sony dentro del contenido de la película de animación "Tekken: Blood Vengeance 3D".

En las imágenes podemos ver la introducción principal, algunos combates y el minijuegos de bolos que también estuvo presente en la versión de Playstation 2. La galería de imágenes la tenéis a continuación:

Galeria de imágenes - Primeras capturas

Primeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras CapturasPrimeras Capturas
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Charlykun
Charlykun 20/06/11 17:42:52
00
Sin duda fue un gran juegazo, todo lo que tenía el Tekken 3 (que era mucho) pero con gráficos muy currados para la época. Después del buen trabajo que hicieron no entiendo cómo hicieron esa cosa que llamaron Tekken 4 (menos mal que el 5 lo arregló bastante xD).

Obviamente está muy bien esta moda de sacar reediciones en HD de ciertos clasicazos, pero estaría aún mejor que se pusieran las pilas un poco en desarrollar nuevos juegos e IPs, que a este paso las volverán a sacar en 3D, luego con simuladores de olor, en realidad virtual...
0 0
linkerus
linkerus 20/06/11 16:19:03
00
Sin duda, para mi, uno de los mejores de la saga, y no se como será la película, pero esta remasterizacion de Tekken Tag es un buen motivo para comprarsela.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.