Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Game&Watch > Noticias > Primeras imágenes de 'Project Draco', lo nuevo del diseñador de 'Panzer Dragoon' para Kinect

Primeras imágenes de 'Project Draco', lo nuevo del diseñador de 'Panzer Dragoon' para Kinect

Miguel Alcántara
24/10/2011 09:08

En 2010, la compañía Grounding Inc. anunció un nuevo título para Kinect que utilizaría el motor gráfico Unreal Engine, y que se alejaría del concepto de juego casual que está dominando en el catálogo del periférico. Desde ese anuncio no se había desvelado nada más, pero ahora la desarrolladora ha liberado algunas imágenes del proyecto y ha explicado un poco más del mismo.

Project Draco

Kinect nos permitirá surcar los cielos sobre un dragón

Project Draco será un título descargable a través de Xbox Live Arcade y totalmente controlable con Kinect. Controlamos a un enorme dragón rojo que luchará contra criaturas de todo tipo en gran variedad de entornos. El aspecto gráfico intentará ser de lo mejor del catálogo, y tras el proyecto se esconde un nombre destacable de la industria: el director de Grounding Inc. no es otro que Yukio Futatsugi, el principal diseñador de Panzer Dragoon y Phantom Dust.

Se sabe que Project Draco se lanzará a lo largo del año que viene en exclusiva para Xbox Live Arcade, aunque no se sabe ni precio ni el nombre definitivo del juego. Aquí la galería de imágenes.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Crimson DragonCrimson DragonCrimson DragonCrimson Dragon

Fuente| IGN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.