Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Primeras imágenes de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

Primeras imágenes de Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

El asustadizo hermano de Mario comienza a prepararse para volver a protagonizar una aventura por sí solo

Rubén López
16/09/2018 14:02
Luigi's Mansion 3

Luigi’s Mansion 3 para Nintendo Switch

Nintendo ha compartido las primeras imágenes oficiales de 'Luigi's Mansion 3' para Nintendo Switch tras su presentación el pasado viernes 14 de septiembre. El título, cuyo estreno está previsto para el próximo año 2019, contará la tercera aventura protagonizada por el asustadizo hermano de Mario. Las imágenes compartidas no revelan información nueva del juego, del que se desconoce si se localizará en una sola mansión, como la primera entrega de la serie, o a lo largo de varias localizaciones, más bien como la segunda aventura vivida por Luigi como protagonista.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Luigi's Mansion 3 para Nintendo Switch

Luigi's Mansion 3Luigi's Mansion 3Luigi's Mansion 3Luigi's Mansion 3Luigi's Mansion 3

Según lo visto en el primer tráiler de 'Luigi's Mansion 3', cuyo nombre es aún provisional, el fontanero con traje se volverá a equipar de una aspiradora, más conocida como el Succionaentes. Una gran oleada de fantasmas estarán repartidos por distintas habitaciones de una o varias mansiones para atacar y, sobre todo, asustar al pobre Luigi. Sin más detalles oficiales por parte de Nintendo, se desconoce si la fórmula jugable se respetará a lo visto en juegos anteriores y si se ofrecerá un modo multijugador, ya sea competitivo o cooperativo, como se ha visto en las entregas de la saga para Nintendo 3DS.

Imagen asociada al video 39858
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 16/09/18 21:36:26
10
Luigi's Hotel. Por favor sea más parecido al primero que al dos en el sentido de los fantasmas. Y me gustaría eso de que sea una sola estancia. Un hotel daría para mucho recorrido dependiendo de cuántos pisos tenga y el número de habitaciones a las que se pueden acceder.
1 0
wraith
wraith 16/09/18 16:49:35
00
es un hotel en vez de una mansión no? se puede ver el número de las habitaciones encima de la puerta y la recepción con el casillero de las llaves
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 16/09/18 14:58:11
01
Ya lo habré repetido varias veces, pero con lo visto, a este título le hace falta mejorar bastante su aspecto visual.
Dicho esto, ya hay bastantes especulaciones sobre el juego sólo con lo mostrado, como por ejemplo que en esta ocasión parece que tendremos que recorrer un hotel en lugar de una mansión y que, como ocurrió con el primero, sólo habrá una mansión, pero esta será mucho más grande.
0 1
evergrud
evergrud 16/09/18 14:17:10
01
joder, entre a la noticia esperanzado por ver un poquito mas del titulo y me encuentro de que son imagenes del mismo trailer del ND xD.

De todas formas no me extrañaria que tengamos que esperar unna temporada sin ver algo de chicha sobre el juego, lo que mostraron estaba un poco verde..a no ser que el titulo este mas avanzado de lo mostrado en el direct y se esten guardando material como han echo en algunas ocasiones.

Que ganas tengo de este juego...al primero le tengo mucho cariño y es uno de mis juegos favoritos, espero que esta entrega este a la altura como minimo.
0 1
ultimatetrainer
ultimatetrainer 16/09/18 14:16:53
00
Aunque me encanta la ideade un nuevo Luigi's mansion me repudia el hecho de que sea solo Dark moon 2.
0 0
DarkMan
DarkMan 16/09/18 14:06:59
00
bueno, si mi memoria no me falla son capturas sacadas del propio video

muy típico de Nintendo XD cof cof página oficial de smash Bros cof cof

nada nuevo en el horizonte, todavía nos queda mucho para saber todo lo que ofrece el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.