Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Primeras imágenes del Moba de EA

Primeras imágenes del Moba de EA

Hablamos de Dawngate

Carlos Romano Álvarez
21/05/2013 00:19
Artículos

Hace unos días recibimos la noticia de que Electronic Arts estaba trabajando conjuntamente con la compañía Waystone games en su nuevo Moba. Se trata, además, del primer proyecto de esta compañía de la cual no conocíamos prácticamente nada.

El juego en cuestión es Dawngate, un colorido juego de estrategia, con un toque muy familiar, en palabras de la propia compañía, que tratará de hacerse hueco entre la gran competencia que hay ahora mismo en el género. Parece ser que nos dejará crear a nuestros héroes a nuestro antojo y que la comunidad tendrá un papel fundamental en el juego.

Su página web fue abierta hace unos días y hoy se nos ha presentado el primer vídeo del juego. En él conoceremos la opinión de sus creadores así como aspectos que no habían sido revelados.

Recordamos que la beta abierta está disponible aqui por si queréis echarle un ojo. 

Os dejo con el vídeo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
CelioHogane 21/05/13 13:03:35
00
Superar a lol no creo que lo vaya a hacer (Al menos por ahora) Pero mas futuro que DOTA2 le veo... al menos el mapa es algo distinto y si es free-to-play no creo que me duela probarlo.
0 0
Bazooka
Bazooka 21/05/13 09:49:27
00
El lol (que sera su principal competidor) ya tiene una base bestial de jugadores asiduos, así que va a ser complicado que les quite terreno sino innovan en nada respecto a este. Pasa algo parecido con el WOW y los MMO.
0 0
Martinsp93
Martinsp93 21/05/13 09:36:29
00
Yo solo veo otro MOBA.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.