Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Primeras imágenes de 'Reckoning' y 'Ciudadela'

Primeras imágenes de 'Reckoning' y 'Ciudadela'

Últimos DLC de 'Mass Effect 3', disponibles el 26 de febrero y 5 de marzo

Fran Pineda
22/02/2013 10:24
Mass Effect 3

'Mass Effect 3 ' recibirá en los próximos días sus últimos DLC. Bajo el nombre de 'Reckoning' y 'Ciudadela', el contenido extra llegará enfocado al modo multijugador y singleplayer respectivamente.

'Reckoning' traerá nuevos personajes, escenarios y armas a la experiencia online y cuyas novedades son por ejemplo la opción a controlar un krogan equipado con un arma cuerpo a cuerpo. Por otra parte, 'Ciudadela' volverá a situarnos en el centro neurálgico del universo donde junto a nuestros antiguos compañeros deberemos de esclarecer la verdad en torno a la conspiración que se cierne sobre el comandante Shepard. Viejos conocidos, reencuentros y nuevos lugares dentro de la ciudad son algunas de sus principales características.

El 26 de febrero estará disponible de manera completamente gratuita 'Reckoning'; mientras que 'Ciudadela' lo hará el 5 de marzo a un precio de 14.99€ para Playstation 3 y PC y 1.600 Microsoft Points en Xbox 360. Os dejamos con las primeras imágenes de ambos paquetes.

Galeria de imágenes - Ciudadela y Reckoning - Primeras imágenes -

Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3Mass Effect 3

Fuente: AllGamesBeta

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.