Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primeras imágenes de Birds of Steel

Primeras imágenes de Birds of Steel

Trepidantes y épicos combates aéreos preparan la inminente llegada de Birds of Steel

Juan Antonio Ruiz García
06/02/2012 16:28
Birds of Steel

Konami Digital Entertainment GmbH ha desvelado nuevas imágenes de otro nuevo lanzamiento previsto para marzo,  una alucinante aventura de combate áreo Birds Of Steel.

Birds Of Steel es una increíble mezcla de simulación aérea y apabullantes escenarios de batalla que estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Desarrollado por Gaijin Enterteinment, el videojuego se basa en batallas extraídas de la Segunda Guerra Mundial, entre las que se incluyen recreaciones de la Batalla de Midway, Guadalcanal, Mar de Corea, Malta, Batalla del Rhur y Pearl Harbour. En él los jugadores deberán demostrar sus dotes de mando sobre una flota de 100 aviones, tanto en la modalidad individual como en el modo multi-jugador.

En las nuevas imágenes podemos apreciar las 20 misiones históricas que se incluyen en Birds Of Steel, así como las cuidadas recreaciones de los Spitfires, Masserschmidt 109, y P-51 D Mustangs que serán algunos de los grandes protagonistas que participarán en conflictos capaces de determinar el rumbo de la historia.

Birds Of Steel estará disponibles para PlayStation 3 y Xbox 360 en Marzo.


Galeria de imágenes - Primeras imágenes

Birds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of SteelBirds of Steel

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.