Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Primeras comparativas de The Division entre PC y Xbox One

Primeras comparativas de The Division entre PC y Xbox One

La versión de la plataforma de Microsoft no alcanza los 1080p y muestra un framerate inestable, mientras que en ordenador es un título muy escalable

Fran Pineda
18/01/2016 10:50
Tom Clancy's: The Division

Algunos usuarios han tenido acceso a 'The Division' en su fase beta, la cual estará disponible para los usuarios de Xbox One el 28 de enero, y un día más tarde haciendo lo propio para PC y PlayStation 4. No obstante, un selecto número de YouTubers ha desvelado información y detalles de las versiones para la plataforma de Microsoft así como su rendimiento en comparación con la de compatibles. 

Si hablamos de Xbox One, destacan que aunque el título luce muy bien, y tiene unos efectos climatológicos muy trabajados, el juego no alcanza una resolución de 1080p, además de un framerate inestable durante la mayoría de los enfrentamientos, reduciendo la tasa de imágenes por segundo por debajo de los 30fps. Por otro lado, la versión para ordenador de 'The Division' - perfectamente escalable gracias al ingente número de opciones gráficas implementadas - permite llegar a 60fps, 1080p y calidad gráfica en mínimo con un equipo de gama baja compuesto por un i5, 8GB y una tarjeta gráfica 650Ti.

En palabras de los que han podido comprobar ambas versiones, la consola de Microsoft haría gala de una calidad gráfica equiparable a Media en PC, 30fps y 900p.

Fuente: Gaming Bolt

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
KingSimphony
KingSimphony 18/01/16 15:22:45
00
Comparas una pc con una consola LOGIC,
0 0
Rumic
Rumic 18/01/16 11:19:00
10
bien por ellos, comparar el PC con consola... no veo ese sentido, todos sabemos (y si no deberíamos) que en consola nunca se verá tan bien como en PC este tipo de juegos.

además es una beta y cuando primen los gráficos por encima de la jugabilidad en estos juegos es una cagada, pero bueno es Ubisoft, no se podía esperar otra cosa.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.