Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Primeras cifras de Wii Music en Japón

Primeras cifras de Wii Music en Japón

Fabio Fraga
17/10/2008 19:32

20080902_0006.jpg_slideshow_trueLa última creación del genio japonés Shigeru Miyamoto ya se encuentra a la venta en territorio nipón, por lo que nos llegan las primeras y supuestas cifras de ventas. Según Enterbrain, el título ha vendido 50.000 unidades en su primer día, lo cual no sería de extrañar, ya que el juego está muy enfocado al usuario japonés.

En total, el título dispondrá de unos 60 instrumentos diferentes, con los que podremos interpretar o destrozar canciones. El título parece bastante divertido, sobre todo tras ver los últimos vídeos que nos llegaban de él, y comprobar que es mucho más que un juguete.

En tres días sale de Japón para pisar América.

Fuente: Gamefront

Noticias relacionadas
9 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 18/10/08 17:14:36
00
habra que probarlo............no juzguemos por las apariencias.
0 0
babuchy
babuchy 18/10/08 15:47:09
00
no ryuhei, en 1up un 9 (A-)... no se, he leido la review de la tipa de 1up, y la verdad, no me convence lo que dice como para el juego tenga un 9...... y más después de ver la nota de ign, que, para rematar, lo que peor puntua(con un 4/10) es el sonido, comparando la elección de canciones con el hilo musical de un ascensor, además de decir que tienen calidad midi (lo que, supongo, explica que la iso del juego ocupe 450 megas comprimida, algo penoso)

mientras más leo del juego (incluso las buenas criticas) mas convencido estoy de no tocarlo
0 0
Ryuhei
Ryuhei 18/10/08 13:54:21
00
Podría ser más, aunque Wii music es un juego de los que se mantienen durante meses en el Top 10, seguro (como wii play, wii fit, mario kart...)
Está claro que es un juego muy peculiar. No se puede comparar con un Guitar hero. Y las notas van a ser de lo más confusas: de momento 8,5 en 1Up y 5,0 en IGN.
0 0
babuchy
babuchy 18/10/08 10:09:28
00
la wi-fi connection CREO que es para compartir tus chahcis videoclips con tus amiguitos, y asi divertiros mucho viendo que super paridas ha creado cada uno
0 0
nekomajin
nekomajin 18/10/08 03:07:04
00
este juego no pretende destronar a rockband ni guitar hero dado que hace mas de 2 años que se esta haciendo , asi que no tiene nada que ver. y juegos tipo guitar hero existen hace muchisimo muchisimo tiempo, muuuuuucho XDDDDD otra cosa es que guitar hero y rockband hayan encontrado el filon con sus perifericos y tal
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 18/10/08 01:31:11
00
¿en verdad pretenderan destronar a guitar hero y Rockband? no lo creo, pero parece que es un gran intento.
0 0
Waluigi
Waluigi 18/10/08 00:48:13
00
Si pues creo que este jueguito va a llevar Wi-Fi, lo e visto lo e visto, en IGN donde esta la Caratula del juego, competicion musical sera ? ? ?.
0 0
nekomajin
nekomajin 17/10/08 22:28:33
00
despues de estar jugando 24 horas debo decir que no es un juego al uso y que para nada es un juego de un par de horillas. es un titulo excelente y se nota que esta muy cuidado pese a pesar tan poco.

lo primero que encontrareis sera un mini tutorial que te enseña lo suficiente, basicamente marcas el ritmo y la escala del instrumento (la vdd es k es pegadiza la melodia XDDD).

despues del mini tutorial habras grabado tu primer disco del que haras la portada y estara disonible en forma de videoclip.

desde el menu principal se puede conectar la wiifit (aun no he tenido tiempo de probarla, pero creo que se usa para la bateria) y en el margen inferior izquierdo se accede al menu de wii (desconozco porque han puesto esto).

hay 4 modos el tutorial , los videoclips que hayas hecho, el modo director de orquesta (donde desbloqueas piezas de musica clasica), uno de prueba de instrumentos. dentro de estos modos habra mas subapartados y son bastantes, aun no los he visto todos ya que el idioma japones es un rescollo dificil de superar

esta muy bien una especie de quizz muy entretenido en que te hacen preguntas del tipo elige el sonido mas grave, o ordena los miis de forma escalonada,... este modo tiene varios niveles.

a la hora de tocar instrumentos no es menear el wiimando a lo loco sino que prima el ritmo y la intensidad con que lo hagas, surgiendo de esta manera variaciones de las composiciones muy atrayentes de por si. No lo juzgueis por su aspecto, es un juego creativo mas del estilo casual en el que lo mas importante es hacerte pasar un buen rato confeccionando agradables melodias.

os dejo, a ver si encuentro la melodia de zelda o mario XDDDD!!!!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/10/08 22:00:01
00
guauuuuuuuuuuuuuuu. como si todo merida comprase el juego. guuuuu. que bien nintendoooooo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.