Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Primeras capturas de Extreme Escape Adventure: Good People Die para PS Vita

Primeras capturas de Extreme Escape Adventure: Good People Die para PS Vita

Iván Díez
01/12/2011 00:31
Zennin Shiboudesu

La desarrolladora Chunsoft ha publicado las primeras capturas oficiales de Extreme Escape Adventure: Good People Die para PS Vita, el sucesor espiritual de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors para Nintendo DS y que esta vez estará destinado para 3DS/Vita.

Extreme Escape Adventure: Good People Die (Anteriormente conocido como Gyokugen Dasshutsu Adv: Zennin Shiboudesu) comienza cuando Sigma es secuestrado y despierta en un ascensor junto a Phi. Aunque Sigma no sabe quién es Phi, ella parece conocerlo, incluso le llama por su nombre. Acto seguido, un conejo aparece en el monitor del ascensor (sí, es raro), haciendo huir a estos dos personajes. Se encontrarán en un almacén junto a otros siete, y tendrán que escapar de esta instalación.

Kotaro Uchikoshi se encargaría del diseño de niveles y dirección del proyecto una vez más, mientras que Kinu Nishimura se encargaría del diseño de personajes como ya hiciera en 999 para DS.

Os dejamos con las capturas:

Galeria de imágenes - Capturas oficiales

Zennin Shibou DesuZennin Shibou DesuZennin Shibou DesuZennin Shibou DesuZennin Shibou Desu
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.