Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Primera persona y ciencia ficción para el próximo juego del creador de BioShock

Primera persona y ciencia ficción para el próximo juego del creador de BioShock

Ken Levine ha dado los primeros detalles sobre su próximo proyecto, que se dará a conocer de forma más profunda en el PAX East de marzo

Miguel Alcántara
01/01/2015 08:06
Ken Levine

El padre de 'Bioshock', Ken Levine, ha ofrecido a través de su cuenta personal de Twitter los primeros detalles de su próximo videojuego. Un proyecto aún sin título, pero que parece ser que será un juego en primera persona (de "pensar antes de disparar", según Levine) con elementos RPG en un pequeño mundo abierto, aunque no enorme, ni tiene porque ser en un espacio abierto. Está siendo desarrollado para PC.

Ken Levine menciona un "sistema de pasión" a la vez que especifica que podremos personalizar a nuestro personaje, y también menciona una IA que será muy diferente a Elizabeth de 'Bioshock Infinite'. Descarta un estilo de juego como los de Telltale Games, sino más enfocado a interacciones a pequeño nivel que encajan como engranajes en algo más grande.

Lo primero que se ha trabajado es la narrativa, que espera sea muy original y, sobre todo, que permita la rejugabilidad en un estilo que no frecuente en los juegos en primera persona. Advierte que no habrá faros, y que es posible que aparezcan vampiros. Por último, ha mencionado las influencias de películas de Stanley Kubrick y Wes Anderson.

Ken Levine no ha ofrecido más datos sobre este juego, pero ha confirmado que se verá más del título en la PAX East del mes de marzo.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
MickelAnyelus
MickelAnyelus 29/01/15 19:31:33
00
hagan sus apuestas y esperen a deleitarse
0 0
Txoubi
Txoubi 29/01/15 08:46:19
10
Haga lo que haga será magia pura, en Ken Levine confiamos xD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.