Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primera imagen promocional de Borderlands 2

Primera imagen promocional de Borderlands 2

Fran Pineda
04/08/2011 08:44

Borderlands 2 ya es una realidad, tan solo tendremos que esperar a la Gamescom de Alemania para poder conocer los primeros detalles en profundidad de esta esperada secuela y con mucha paciencia hasta el 2012 poder tenerlo entre nuestras manos. ¿Que mejor manera de ir poniendo los dientes largos al personal que con la primera imagen del juego? Así lo ha hecho GameInformer, donde gracias a ellos podemos ver el que será, suponemos, uno de los personajes jugables.

Borderlands

Este es el primer personaje que se ha mostrado de Borderlands 2

Ha sido hace escasos minutos cuando GamerInformer a través de su pagina web publicaba la noticia de que en Septiembre harán un extenso reportaje sobre el juego con todo tipo de detalles sobre esta nueva aventura en Pandora. Al mismo tiempo a la noticia acompañaba la imagen que veis arriba.

Lo primero que nos queda claro al verla  es que el estilo del juego tendrá ese cel shading que ya hiciera famoso a la primera entrega de Borderlands, de como Pandora sigue luciendo esa mezcla entre zonas desérticas y otras que no lo son tanto.El personaje que nos muestran recuerda bastante al del primer Borderlands, Brick, el tipo duro del grupo que era capaz de llevar consigo las armas más pesadas del juego sin despeinarse. Otro dato a tener en cuenta es que aparecen una especie de bots o incluso naves, estas últimas dan a entender que podría tratarse de un nuevo vehículo para poder usarlo durante nuestro paso por el planeta.

Desde luego 2K Games en poco tiempo está creando ese hype en nosotros que al mismo tiempo gusta tanto y por otra parte odiamos. Esperaremos a la Gamescom para conocer todos los detalles.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sonic
Sonic 04/08/11 23:46:56
00
Ya estoy impaciente por ver que tal es
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.