Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox One > Noticias > Primera captura de un personaje de Halo: Nightfall

Primera captura de un personaje de Halo: Nightfall

Podemos ver al agente Locke, interpretado por el actor Mike Colter, para la serie televisiva basada en el popular universo del videojuego de Xbox

Uxío P. R.
22/07/2014 12:53
Otros atículos

Os presentamos la primera imagen del agente Locke, de Halo: Nightfall, la serie de televisión basada en el archiconocido juego exclusivo de consolas Xbox. El actor que encarna a Locke es Mike Colter, famoso por apariciones en Million Dollar Baby ó Men in Black 3.

La serie la dirige Sergio Mimica-Gezzan (Battlestar Galactica, Heroes), y su productor es Ridley Scott. Halo: Nightfall se lanzará junto con 'Halo: Master Chief Collection' y cubrirá el vacío entre los últimos juegos de 'Halo' y 'Halo 5: Guardians'.

'Halo' se ha convertido en una franquicia fundamental del mundo de los videojuegos, con más de 55 millones de copias vendidas de los nueve videojuegos de su universo que se han lanzado a la venta; los fans ya están deseosos de saborear la nueva entrega para Xbox One.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 22/07/14 20:41:52
00
No se ve nada de lo que lleva de armas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.