Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Nintendo 3DS recibe una nueva actualización del firmware

Nintendo 3DS recibe una nueva actualización del firmware

Se trata de la versión 11.0.0-33E, una actualización menor que no trae consigo ninguna novedad apreciable por el usuario

Samuel Oliver Ruiz
10/05/2016 15:03
Nintendo 3DS

Desde ya mismo, los usuarios de Nintendo 3DS -sistema portátil de Nintendo-, pueden descargar una nueva actualización de firmware. Una vez descargada, el S.O. de la consola pasará a ser la versión 11.0.0-33E, la cual no trae ningún cambio en lo que a nuevas funciones se refiere y solo mejora la estabilidad del sistema a la par que ajusta algunos pequeños detalle para optimizar la experiencia del usuario. Al igual que muchas actualizaciones de este corte, todo apunta a un nuevo intento de apuntalar la defensa del sistema ante posibles amenazas.

Al igual que esta, la anterior actualización solo mejoró la estabilidad del sistema. La consola no ha recibido una actualización con funciones de especial relevancia para el usuario desde la versión 9.6.0-24E, lanzada en marzo de este mismo año y que añadía nuevas funciones de organización para los temas; configuración de los amiibo y un curioso easter-egg para el navegador de la portatil, que nos permite jugar a un arcade de destrucción de bloques con el nombre de la página web.

Fuente: My Nintendo News

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 10/05/16 17:24:36
00
Fue ayer para mi, no me dejó subir mi megacombo de 150 de pokemon suffle en miiverse
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.