Estás en: JuegosAdn > Clic > iOS > Noticias > Primer vídeo de Infinity Blade III

Primer vídeo de Infinity Blade III

Nos muestra las capacidades gráficas del nuevo dispositivo móvil de Apple, recientemente anunciado en la conferencia del pasado día de ayer

Iván Díez
11/09/2013 00:37
Infinity Blade III

Con la llegada de los dos nuevos móviles de Apple conocidos como iPhone 5S y iPhone 5C, Epic Games ha presentado el primer vídeo de 'Infinity Blade III', que estará disponible el próximo 18 de septiembre, justo dos días antes de la llegada de los nuevos productos de la manzana en Estados Unidos.

La primera entrega batió récords hace dos años en la plataforma iOS de la mano de ChAIR Entertainment, recaudando 1.6 millones de dólares en cuatro días con más de 50 millones de descargas. 'Infinity Blade III' será el final de la trilogía que cuenta con dos personajes jugables y ocho mundos para explorar.

El título estará disponible en la App Store el 18 de septiembre por 6,99 dólares, y será compatible con iPhone 5S y iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad mini, iPod touch 5 y iPod touch 4.

Os dejamos con el primer tráiler:

Imagen asociada al video 23555

Fuente | Touch Arcade

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 11/09/13 04:36:05
00
Lo gracioso es que "el juego record" tuvo resultados tan malos que fue cerrado debido a los malos resultados economicos, de hecho me sorprende completamente que se haya hecho este nueva version, y es que despues de jugarlo un rato se vuelve aburrido, y de hecho eso fue lo que mato a dicho juego pues nadie descargaba contenidos de pago porque el juego principal no era lo suficientemente entretenido para que la gente gastara su dinero en eso.
0 0
Sin avatar
lamp 11/09/13 01:16:02
00
what, pero que shit es esto como pueden considerar esta basofia videojuegos en serio jajajajajajaj
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.