Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Primer juego de carreras para Wii Ware

Primer juego de carreras para Wii Ware

Hugo Fraga
07/03/2008 17:13

Nintendo Power ha desvelado el desarrollo de un nuevo juego para WiiWare, que se una ya a una larga e interesante lista.

Su realización está a cargo del estudio 2DC Games, que ha anunciado el primer juego del genero de la velocidad que llegará al sistema de descargas de Nintendo, el Wii Ware.

Su nombre es SPOG Racers y nos ofrecerá nuevas ideas muy interesantes.

Nuestro coche podrá mejorarse, pero no de la manera tradicional, a la que estáis acostumbrados en juegos como Need for Speed. No compraremos piezas, sino que recogeremos las piezas de otros coches, que se caerán de los mismos cuando se destrocen.

Para destrozarlos contaremos con seis armas distintas que usaremos en unos doce circuitos diferentes.

En cuanto al control 2DC Games ha confirmado que está trabajando en varios estilos, uno de ellos aprovechará las posibilidades del WiiMote.

Es increíble como el WiiWare sirve de plataforma para lanzar juegos con ideas muy atractivas y revolucionarias, que serían imposibles de ver si llegasen a tener que salir en el formato original.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.