Estás en: JuegosAdn > Xbox 360 > Noticias > Primer gameplay de Remember Me

Primer gameplay de Remember Me

Además os enseñamos una completa galería de imágenes.

Fran Pineda
14/08/2012 18:15

Una de las mayores sorpresas de la Gamescom ha sido Remember Me, por parte de Capcom. El título está ambientado en el París de 2084. Interpretaremos al miembro de una organización llamada Nilin que combatirá a Memoryeyes, empresa que controla el mercado de los recuerdos.

Remember Me

El gameplay que os mostramos recogen a grandes rasgos gran parte de la jugabilidad del título así como un apartado técnico cuanto menos llamativo gracias en parte al diseño artístico de los escenarios y niveles.

Capcom no se ha quedado corta en cuanto al equipo que ha querido emplear para crear Remember Me, contando para la ocasión con trabajadores de Splinter Cell o incluso Heavy Rain, formando Dontnod Studio, principal desarrollador del título.

Remember Me se pondrá a la venta para PC, Xbox 360 y Playstation 3 en Mayo de 2013.

Os dejamos con su completo gameplay de más de siete minutos y una completa galería de imágenes:

Galeria de imágenes - Gamescom 2012

Remember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember MeRemember Me
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 14/08/12 23:46:24
00
MUY interesante esta nueva IP...aunque hay algunas cosillas que no me han gustado..pero no sé si cuando el juego este terminado seran mejores.Lo digo por ejemplo por la expresividad en las caras de los personajes...es pobre.Y lo mismo es cosa mia pero la protagonista anda mu' raro xD.Luego esta tambien la manera de escalar..lo hace todo como muy facil y poco realista..le deberia de pesar algo mas el cuerpo.En fin...me tiene intrigado este titulo..el royo de cambiar los recuerdos mola..y la historia puede ser buena.A esperar y ver mas de lo que nos dejen.
0 0
Nintendetor
Nintendetor 14/08/12 23:35:23
00
Vaya, con ese nombre, creía que sería un juego de cierto personaje de Metroid: Other M...
0 0
linkerus
linkerus 14/08/12 19:18:28
00
Con cada video me gusta mas este juego, tiene infiltración, acción, investigación y puedes meterte en los recuerdos de la gente para cambiarlos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.