Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Primer DLC para "Fallout: New Vegas" el 21 de diciembre

Primer DLC para "Fallout: New Vegas" el 21 de diciembre

Alejandro Sánchez González
17/11/2010 18:18
Bethesda acaba de anunciar que el primer contenido descargable para "Fallout: New Vegas", que llevará por nombre Dead Money, estará disponible en exclusiva para Xbox 360 a partir del 21 de diciembre. El DLC se podrá descargar del Bazar de Xbox Live a un precio de 800 Puntos Microsoft.

20101019_00012.jpg

La historia de Dead Money dice que, cómo víctima de crudo acuerdo, el jugador debe trabajar junto a otros tres personajes capturados para recuperar el legendario tesoro de Sierra Madre Casino. En este DLC, la vida del jugador pende de un hilo mientras se enfreta a nuevos terrenos, enemigos y elecciones. Todo depende de las cartas que se juegenen la aventura para sobrevivir. En palabras de Pete Hines, presidente de la compañía:
Estamos encantados de dar a los fans una oportunidad de ampliar su experiencia en Fallout: New Vegas este diciembre con Dead Money. El lanzamiento de Dead Money muestra nuestro compromiso a la hora de crear contenido adicional de entretenimiento para que los jugadores disfruten en juegos ya grandiosos de por sí como Fallout: New Vegas.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.