Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Primer diario de desarrollo de Dragon´s Dogma

Primer diario de desarrollo de Dragon´s Dogma

El rol volverá a las consolas el 25 de Mayo.

Fran Pineda
26/04/2012 08:25

El RPG de Capcom, Dragon´s Dogma tiene aun un mes por delante hasta que llegue a las tiendas; por suerte sus fans disponen de una demo desde hace unos días en Playstation Network y Xbox Live.

Dragon's Dogma

Mientras tanto el juego sigue su particular promoción a la que ya nos tienen acostumbrados con la llegada de nuevas fotos, y videos, entre ellos os mostramos ahora el primer diario de desarrollo en el que podéis ver a parte del equipo dando su visión sobre el título y que se ha convertido, con el permiso de Resident Evil 6, en el más ambicioso de la compañía hasta el día de hoy.

Dragon´s Dogma se pondrá a la venta el 25 de Mayo para Xbox 360 y Playstation 3.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 26/04/12 12:36:38
00
seras el unico tio el unico punto devil de la demo es que an puesto una dificultad demasiado sencilla y que dura poco, puedes decir muchas cosas de la demo pero que es un macha botones es una mentira como un templo, machacas mas en el monter hunter, ademas tevienen predefinidos y potenciados ni por asomo tienes lo que tedan en la demo de serie y todo se puede cambiar, las tachado de tu lista, tu sabras lo que haces demomento solo la demo a demostrado ser mas grande que monster hunter (jugavilidad) graficamente el juego es sublime, y el parcur que te dejan hacer en el prologo me a gustado bastante (espero con ansias los castillos y mazmoras), y el editor de personajes me gustado mucho, ya estaba arto de los editores de que retocas el pomulo se te deforma toda la cara o que solo hay 5 peinados y 7 coleres etc.
0 0
Smith
Smith 26/04/12 11:01:26
00
Descargue ayer la demo y me dejo muy frio, quizas porque me fie de los comentarios que lo asemejaban al monster hunter y na de na.
El sistema de combate me ha parecido un aporreabotones, tipico golpe fuerte y golpe debil.Salvo milagro, tachado de la lista.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.