Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Primer contenido descargable de The Saboteur y 7 minutos de instalación en el HDD

Primer contenido descargable de The Saboteur y 7 minutos de instalación en el HDD

Iván Díez
03/12/2009 22:29

thesaboteur.jpg

Electronic Arts ha puesto a la venta en las mejores tiendas de videojuegos españolas el titulo "The Saboeur" de la ya fallecida Pandemic Studios, un nuevo sandbox que se ha ganado a gran parte de la critica donde su original apartado técnico y su divertida jugabilidad harán que la Segunda Guerra mundial se vuelva a poner de moda en los videojuegos. The Saboteur nos meterá en la piel de Sean Drevlin, un irlandés que ayudará a la resistencia francesa y las tropas inglesas a liberar Paris. Todo desde una venganza personal contra los asesinos de su familia. Los poseedores de "The Saboteur" al comprar el videojuego, obtendrán un código único para la cuenta Playstation Network donde tendremos el primer contenido descargable del videojuego titulado "The Midnight Show", este primer contenido ofrece nuevas zonas secretas en Paris, un nuevo minijuego y una opción que nos permite desbloquear los desnudos de los personajes femeninos. Si no habéis podido conseguir este contenido descargable por el tema que sea, el próximo 4 de Diciembre este contenido descargable se subirá a la Playstation Network a un precio de 4,99 $ obteniendo las mismas características que al comprar el videojuego solo que pagando un poco mas. Por otro lado, os confirmamos que "The Saboteur", pide una instalación de datos en vuestro disco duro que dura apenas 7 minutos de duración aunque no sabemos con exactitud cuantos megas, kilobytes o gigas añade a nuestro disco duro. Y para terminar, os dejamos con todas las reviews que se han publicado hasta el momento y parece que gusta (Pulsad en cada nombre de cada pagina para adentraros directamente a la review):

saboinstall.jpg

Nosotros ya tenemos nuestra copia de prensa desde esta semana y muy pronto obtendréis una completísima review de Ps3P.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.