Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > ¿Primer concept-art del nuevo Metal Gear Solid?

¿Primer concept-art del nuevo Metal Gear Solid?

Los rumores sitúan el nuevo título en la campaña de Big Boss en Normandia

Fran Pineda
22/02/2012 08:30

Incréible el revuelo que está levantando Kojima Productions en un par de horas, pero al tratarse de Metal Gear Solid y lo que podría ser su nueva entrega, la verdad es que no nos sorprende.

Artículos

Dos imágenes son las culpables de que millones de fans se estén ilusionando con la posibilidad de vislumbrar un nuevo título en el horizonte. En uno de estos arts y como si del tio Sam se tratará, se pide la participación de técnicos y creativos con la intención de explotar el motor FOX Engine de cara a la próxima generación.

La siguiente imágen podría corresponder al carísmatico Big Boss en la que con unos cuantos años menos aparece acompañado de un perro.

Artículos

No sabemos si realmente puede tratarse de un nuevo Metal Gear Solid o si las imágenes cogen la estética de la franquicia para trabajar en su actual título Project Ogre, lo que nadie puede negar es que los rumores están empezando a correr como la polvora de cara a que nos situen en la campaña de Big Boss y la Unidad Cobra en el desembarco de Normandia.

 Lo que de momento si es cierto es que el estudio anda centrado en el desarrollo de Project Ogre, título del que poco conocemos todavía.

Estad atentos a Blogocio para conocer todos los detalles.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miguel21178
Miguel21178 23/02/12 17:28:52
10
linkvron tiene razón, quizás hayáis traducido mal la noticia porque ¿cómo va a haber una campaña de Big Boss y la Unidad Cobra en el desembarco de Normandia, si Big Boss era un niño? La que estuvo fue The Boss con su unidad.
Cuidadín con estos fails,
1 0
csxy
csxy 22/02/12 20:49:00
00
Mi teoría es que Project Ogre es MGS5.

Lo malo, es que para mi gusto, sobra una 5ª entrega. Creo que la saga quedo bien cerrada con la 4ª parte, y todo lo que sea sobreexplotar una IP me parece mala idea de cara a los fans (lógicamente, a nivel beneficios les viene de lujo).

Asi que a ver en que queda la cosa.
0 0
yoyo1one
yoyo1one 22/02/12 13:15:31
00
Copiado de:

Imagen subida por el usuario
0 0
linkvron
linkvron 22/02/12 11:44:57
20
Desde luego parecen ilustraciones de Yoji Shinkawa, incluída la firma ¿verdad?
Un poco de historia "reflexiva" si Big Boss en Metal Gear Solid 3 (1964) tenía casi 29 años, en el desembarco de Normandía (1944) debería ser un niño. Con lo que como la imagen muestra a un Big Boss con un parche en el ojo, podemos descartar que se sitúe antes de MGS3.
Además creo que habéis confundido a The Boss (mujer, que sí que estuvo en "El Día D" con la unidad Cobra) con Big Boss (hombre con nombre clave Naked Snake).
A no ser que a Kojima se le vaya la pinza y veamos una aventura con paradojas temporales y líneas temporales diferentes como Ghost Babel o Ac!d... (que va a ser que no), el juego no "puede" situar a B.B. en el desembarco.

Hype aumentando...
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.