Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Primal Carnage' ya cuenta con beta abierta

'Primal Carnage' ya cuenta con beta abierta

Un 'Left 4 Dead' pero donde los zombies son dinosaurios.

Fran Pineda
09/10/2012 11:04

Los que somos fans de películas como 'Parque Jurásico' puede que hayamos encontrado el juego que siempre hemos estado soñando, se trata de 'Primal Carnage'.

Artículos

Dicho título nos propone una mecánica parecida a la vista en 'Left 4 Dead' donde la cooperación lo es todo. Ahora bien, sustituid los zombies por dinosaurios de todo tipo: velociraptors, T-Rex, etcétera y donde además podremos asumir su control. 

Habrá dos equipos, el de los dinosaurios y el de los humanos; estos últimos dispondrán de varias armas de fuego y hasta cinco clases, cada una con sus características. Entre los simpáticos "animalitos" la cosa no será muy diferente ya que habrá también diferentes tipos lo cual nos otorgará una manera de jugar diferente según nuestra elección. Se desarrollará en una isla que contará con varias localizaciones

El juego cuenta con una beta abierta, pero solo para aquellos que lo reserven por 15 dólares. 'Primal Carnage' se pondrá a la venta para PC a través de Steam.

Imagen asociada al video 18975

Fuente: vg247

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.