Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Prey estrena demo en PlayStation 4 y Xbox One

Prey estrena demo en PlayStation 4 y Xbox One

El nuevo título de Bethesda proviene del estudio creador de la serie Dishonored; se estrenará el próximo 5 de mayo

Rubén López
27/04/2017 12:16
Prey (2017)

Ya disponible la demostración jugable de Prey en PlayStation 4

PlayStation Store y la Tienda Xbox ha puesto a disposición de todos los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One una demostración jugable de 'Prey', el nuevo título de Bethesda desarrollado por Arkane Studios, conocidos por crear la saga 'Dishonored'. En esta demo, que ocupa 12.9 GB en PlayStation 4 y 12.29 GB en Xbox One, podréis jugar a la hora inicial del título para vivir una nueva experiencia de ciencia ficción.

Cabe recordar que en 'Prey' nos metemos en la piel de Morgan Yu, el científico jefe de la Talos I que trabaja en un avance científico que podría cambiar la humanidad para siempre. Sin embargo, lo que comienza como un día más de trabajo sufre un giro inesperado que te dejará solo en la Talos I, la impresionante pero abandonada instalación de investigación interestalar que unos alienígenas han invidado para dar caza a los miembros sobrevivientes.

Para finalizar, os recordamos que 'Prey' se estrena la próxima semana en PlayStation 4, Xbox One y PC, concretamente el viernes 5 de mayo, por lo que podéis acceder a la reserva del título desde el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MarcoKun93
MarcoKun93 28/04/17 01:07:42
00
Ya la he probado (se agradecen que saquen demos tan completitas) y aunque el juego tiene buena pinta, los controles no me han parecido cómodos, los gráficos muy normalitos y la música de combate creo que no está bien sincronizada (matas a los bichos y sigue la musica de tensión dando por cul*), al menos iba fluido. A la espera de la versión final, se agradece mucho el gesto de poner una demo, a ver si aprenden el resto U.U
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.