Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prey, de Arkane Studios, no tendrá combates contra jefes finales

Prey, de Arkane Studios, no tendrá combates contra jefes finales

En Prey (2017), los jugadores ponen rumbo a una estación espacial donde están aconteciendo una serie de sucesos extraños

Carlos Sánchez
14/12/2016 18:55
Prey (2017)

Prey (2017) está siendo desarrollado por Arkane Studios

El próximo año, con día y mes aún por determinar, Arkane Studios pondrá a la venta una nueva entrega de la serie Prey y que no tendrá nada que ver con lo visto hasta ahora. En 'Prey (2017)' los jugadores ponen rumbo a una estación espacial donde están aconteciendo una serie de sucesos extraños; sucesos a los que tendremos que enfrentarnos controlando a un hombre o una mujer. A lo largo de nuestro periplo espacial, tendremos que vernos las caras con todo tipo de enemigos, salvo jefes finales. Al parecer, el equipo de Arkane Studios ha optado por no introducir el clásico concepto de jefe final en su obra. Según han comentado: -"no tenemos nada parecido a combates contra jefes en el juego, pero debido a la forma en la que la I.A. funciona, [Telépata] parece un mini-jefe"-.

El principal objetivo de los jugadores en 'Prey (2017)' es una I.A., de la que el estudio ha ofrecido algunos detalles de su modus operandi. Según ha comentado Arkane: -"es dueña de un área y suele tener un grupo de seres humanos a los que ha poseído. Los humanos son interesantes, ya que son conscientes del hecho de que han sido poseídos, por lo que si te ven te dirán cosas como: 'no puedo detenerme. Corre. Escapa. Los dos vamos a morir, ese tipo de cosas. Esto presenta al jugador una opción interesante, ¿puedo hacer algo por esta persona, pero son humanos en realidad, o trato de encontrar una manera de evitarlos o derrotarlos sin que mueran?"-. Así pues, nuestra única preocupación serán los humanos que nos encontremos en la estación espacial, los cuales jugarán un papel relevante en Prey (2017).

Si por un casual no habéis tenido la ocasión de ver un primer gameplay de la obra de Arkane Studios, a continuación os dejamos vídeo de esta entrega y cuyo destino son las plataformas PC, PlayStation4 y Xbox One. ¿Qué os parece el aspecto que presenta esta iteración? Evidentemente, dista mucho de lo visto en el original. No obstante, eso no significa que vaya a ser malo...

Fuente: GameReactor

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.