Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prey (2017) permitirá escoger entre un protagonista masculino o femenino

Prey (2017) permitirá escoger entre un protagonista masculino o femenino

el marco argumental de la obra y las futuras acciones interactivas que realicemos en el juego no variarán dependiendo del tipo de personaje escogido.

Sin avatar
10/10/2016 18:43
Prey (2017)

Morgan yu, versión masculina

Durante la celebración de la QuakeCon 2016, Bethesda mostró a los asistentes a su conferencia un primer tráiler de 'Prey (2017)', nueva entrega de la licencia creada por Human Head Studios y que ahora se encuentra en las manos de Arkane Studios. En dicho tráiler tuvimos la oportunidad de conocer al protagonista de la obra y, de paso, el entorno que visitaremos y los enemigos a los que tendremos que enfrentarnos a lo largo de la obra. Desde ese entonces, 'Prey (2017)' ha protagonizado algún que otro vídeo más, aunque no tan interesante como el que Bethesda ha publicado hace algunas horas en Youtube y que podéis ver al final del texto. A priori, parece idéntico al mostrado en la QuakeCon2016 y, de hecho, así es. El vídeo es el mismo.

Entonces, ¿qué tiene de particular y de interesante respecto al original? A pesar de que el cambio no se ve a simple vista, este vídeo está protagonizado por un Morgan Yu muy diferente, una Morgan Yu mejor dicho. Sí, en este vídeo el protagonista es una mujer, lo cual significa que 'Prey (2017)permitirá a los jugadores poder escoger el sexo del personaje. Evidentemente, el marco argumental de la obra y las futuras acciones interactivas que realicemos en el juego no variarán dependiendo del tipo de personaje escogido. El único objetivo de Arkane Studios es ofrecer a los jugadores la posibilidad de controlar a un Morgan Yu diferente. Sin duda, una curiosidad más en esta futura entrega.

A continuación os dejamos el vídeo, aunque no tiene nada de especial o nuevo que no hayamos visto ya en su momento. De forma adicional, recordaros que esta nueva entrega tiene previsto su lanzamiento a lo largo del próximo año 2017 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imagen asociada al video 36000
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 10/10/16 20:11:38
10
Me gustan mucho los estudios que hacen que el jugador elija el género del protagonista.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.