Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Prey (2017) comparte algunas características vistas en la serie Dishonored

Prey (2017) comparte algunas características vistas en la serie Dishonored

Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, habla de las similitudes entre los dos juegos, ambos desarrollados por Arkane Studios

Carlos Sánchez
11/01/2017 15:22
Prey (2017)

Prey (2017)está siendo desarrollado por Arkane Studios

Este año, con día y mes por determinar, Arkane Studios traerá de nuevo a la vida a la serie Prey con el lanzamiento de una nueva entrega y que se desmarca totalmente de lo conocido. En 'Prey (2017)', los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One pondrán rumbo a una aventura que los llevará a visitar una estación espacial donde están sucediendo cosas muy extrañas. Una de las características de 'Prey (2017)' es la posibilidad de explorar el escenario con total libertad y tomar decisiones que afecten a la historia. Dos características que, como os habréis dado cuenta, también hemos podido ver en obras anteriores del estudio.

'Dishonored' es un ejemplo de ello y que ha usado Pete Hines, vicepresidente de marketing en Bethesda, en recientes declaraciones. Según ha comentado el señor Hines: -"no es como si estuviéramos trabajando con Arkane y les pidiéramos que hagan juegos de carreras o de rugby. Es más bien: "Mira, hacéis juegos en primera persona geniales e inmersivos". Dishonored fue la evolución de lo que habían hecho anteriormente, y ahora lo primero que has visto de lo que ellos están haciendo con Prey es muy similar"-. A simple vista, e evidente que hay algunas similitudes entre uno y otro, ya sea por la cámara usada, la inmersión, etc. Una vez que esté disponible veremos cómo de parecidos son estos aspectos.

Evidentemente, que 'Prey (2017)' posea ciertas similitudes puede generar dudas en los usuarios, como por ejemplo que nos encontremos ante un copy-paste con una carcasa diferente. En este aspecto, Pete Hines ha comentado lo siguiente: -"[el nuevo Prey] hace algunas cosas que son diferentes y geniales y únicas, pero sigue siendo un juego sistemático en primera persona, inmersivo, no scripteado que fomenta la exploración y la toma de decisiones. Y todo eso va enlazado -creo que muy bien- con lo que sentimos que es nuestra identidad en Bethesda"-.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.